-
Arquitectos: Studio BV
- Área: 16000 ft²
- Año: 2020
-
Fotografías:Corey Gaffer Photography
-
Proveedores: Cosentino, Daltile, Kohler, Armstrong Ceilings, Formica, Sherwin-Williams, Abet Laminati, Adobe, Armstrong Flooring, AutoDesk, Benjamin Moore, Delta, Fabricut, Farrow and Ball, Interface, Mercury Mosaics, SDDI Signs, SWF Contract, ScuffMaster, Semi Handmade, +1
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Coven es un espacio de co-working para mujeres y aquellas que se identifican como no binarias. El objetivo del diseño era transformar un espacio histórico oscuro en un espacio luminoso y cálido que fomente el empoderamiento de las mujeres y establezca una base sólida para el futuro. El fin principal es empoderar a quienes habitan el espacio y crear un sentido de comunidad y equidad. La recepción y el salón abierto aprovechan los techos altos, la luz natural y el rico carácter arquitectónico. El equipo de diseño restauró los detalles históricos en el espacio y agregó características personalizadas únicas para igualar ese nivel de detalle.
El recibidor personalizado está hecho de una tapicería azul suave que crea un momento acogedor en la puerta de entrada. Aquí, un mosaico personalizado con el logotipo de Coven se dispone en el suelo. Este detalle junto con herrajes personalizados e iluminación decorativa hacen que la entrada sea memorable. El uso inesperado de colores y materiales refleja la individualidad de los miembros e invitados. La barra de café personalizada abierta sirve como un centro social tanto para un área de trabajo colaborativo como para eventos especiales. Los muebles son suaves, coloridos y flexibles.
El mantra de Coven es "haz más el bien". Hicimos que esas palabras se convirtieran en una aplicación personalizada de azulejos de pared en la barra de café. Eso proporciona una huella audaz y empoderadora en el espacio. El objetivo del diseño era conectar e inspirar a los miembros con momentos de diseño y arte que se han convertido en un imán para la comunidad.
Las texturas y los colores amplifican los detalles del edificio histórico y proporcionan una sensación de lugar. La escalera de conexión es un movimiento audaz que simboliza la fuerza y la comunidad y conecta el espacio de reunión abierto del primer piso con las suites de oficina del nivel inferior, espacio que se transformó en un lugar luminoso y acogedor.
Los techos están pintados de blanco en todas partes y los momentos de sorpresa se manifiestan constantemente. Las oficinas privadas y las salas de conferencias son acogedoras y cómodas. Las oportunidades para la marca y la personalización son abundantes. Las paredes de ladrillo y los nichos ocultos sirven como fondos sólidos e intencionales para estos momentos. Todo el espacio está lleno de arte. Coven apoya a artistas femeninas locales y el espacio está lleno de murales, tejidos, pinturas, tapices, azulejos, grabados y objetos curados y creados para este espacio. Son elementos importantes en el diseño y crean un lienzo que expresa comunidad y diversidad.