- Área: 47334 m²
- Año: 2017
-
Fotografías:Christopher Barrett + Ethan Rohloff
-
Proveedores: Daltile, Hunter Douglas, Vitro®, DAMS Inc, Enclos, Forbo Flooring Systems, Hunter Douglas Architectural (Europe), Millwork, PPG IdeaScapes, Pulp Studio, Terroxy, Texston Architectural Surfaces, The Raymond Group
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Para ofrecer a la comunidad acceso a terapias avanzadas de cáncer, quirúrgicas y de células madre, el cliente colaboró con médicos, científicos, enfermeras e ingenieros para construir un destino médico de primer nivel para la atención del paciente. Conectado al Pabellón Thornton y ubicado junto a un nuevo centro de investigación, el Centro médico Jacobs de 47334 metros cuadrados y con 245 camas, es un centro médico traslativo en el sentido más real, lo que facilita la convergencia de investigación, educación y excelente atención clínica.
Aunque es un edificio, el hospital de 10 pisos funciona como tres centros de especialidades médicas que albergan servicios para pacientes internados para obstetricia y atención neonatal de alto riesgo, atención del cáncer y atención quirúrgica avanzada. La forma curvilínea general del edificio fue impulsada por el diseño de las unidades de los pacientes, pero también por el modelado avanzado para aprovechar las vistas, maximizar la luz del día y minimizar la ganancia solar y el resplandor. La geometría crea una curva de flujo continuo sutil del exterior, una forma dinámica que cambia a medida que uno pasa alrededor del perímetro del edificio. Integrado en el exterior hay una serie de jardines elevados y terrazas que llevan la naturaleza hasta el nivel del paciente.
La naturaleza orgánica del exterior se traduce al interior para crear un flujo intencional y natural. Las habitaciones de los pacientes están equipadas con acabados modernos, y una galardonada cabecera personalizada combina a la perfección todos los elementos y equipos necesarios en un elemento escultórico. Todas las habitaciones para pacientes también están equipadas con un iPad que se puede operar desde la cama, lo que permite a los pacientes personalizar sus entornos y ver de forma segura sus programas de tratamiento y registros médicos. El hospital combina la atención avanzada de la más alta calidad con servicios de lujo, un diseño arquitectónicamente significativo y tecnología enfocada en el futuro, dando paso a una nueva era en la atención hospitalaria.