- Área: 143 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Cacá Bratke
Descripción de los arquitectos. Este edificio funciona como el complemento de una residencia y está situado en el mismo terreno, directamente detrás de la casa principal -su fachada da a una calle diferente y posee una entrada independiente.
El arreglo es simple: estudios individuales, sala de ensayo, estudio de grabación, cocina y baños, así como la incorporación de esta nueva dependencia a la casa existente, compuesta por oficinas y un sauna que se abre hacia el jardín situado entre los edificios.
En cumplimiento con las leyes de retroceso de la propiedad, el edificio se encuentra lo más cerca posible de la calle, mientras que proporciona un gran jardín entre edificios.
Una pasarela conecta los segundos pisos de cada edificación: el estudio de grabación se conecta a la oficina ubicada en la nueva dependencia.
Las áreas principales se componen de un jardín en la azotea y un observatorio.
La estructura está hecha de hormigón, utilizando estructuras prefabricadas de losas y mampostería de bloques de cerámica; Marcos de puertas y ventanas son de aluminio pintado; El suelo varía entre el hormigón pulido y la madera y pintura monocromática.