![](https://images.adsttc.com/media/images/52df/a139/e8e4/4e9f/1400/0184/newsletter/03.jpg?1390387502)
-
Arquitectos: David Guerra
- Área: 250 m²
-
Fotografias:Jomar Bragança
![](https://images.adsttc.com/media/images/52df/a12d/e8e4/4e9f/1400/0183/newsletter/02.jpg?1390387488)
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La propuesta Marilia Pizzería y Café era combinar la fuerza y la identidad de la marca existente con una nueva propuesta que se inserta en una red de supermercados Plus Mart, e innovando con el café. Esto viene de la mano a una propuesta integral para las conexiones con el concepto de identidad propia, siendo contemporánea y tecnológica, y al mismo tiempo, acogedor, artesanal y con elementos naturales.
![](https://images.adsttc.com/media/images/52df/a1c1/e8e4/4ebd/0800/0141/newsletter/13.jpg?1390387640)
La identidad del proyecto se basa en el diseño y la sustentabilidad. La mezcla de colores, negro y gris con blanco y naranjo tiene como objetivo crear un elemento híbrido, contemporáneo y acogedor. El color naranja realza el nombre barroco Marília - que viene de Marilia Dirceu los conspiradores - de una forma más moderna. Otro característica de la identidad de marca barroca en el proyecto, es el movimiento dado por las estructuras de madera que separan el café-pizzería del supermercado, que tiene una de las caras de las aletas de naranja fórmica, dando un movimiento visual para aquellos que circulan tanto fuera como en el interior.
![](https://images.adsttc.com/media/images/52df/a158/e8e4/4ed0/6900/014c/newsletter/05.jpg?1390387535)
Otra intención de movimiento ocurre en 136 artefactos de iluminación que se alinean ortogonalmente al techo de madera, y que entran en movimiento cuando cambiamos de posición.. Los sofás también siguen este concepto, con rayas de colores y de diferentes tamaños, fueron diseñados por el propio arquitecto, creando alternancia con los colores de las sillas.Este movimiento refuerza la idea de la "nueva generación" que se conecta y es fresca , con una producción tranquila y familiar, lo que indica la posibilidad de unirse y atraer a públicos diferentes.
![](https://images.adsttc.com/media/images/52df/a1b8/e8e4/4e9f/1400/0189/newsletter/PLANTAS.jpg?1390387628)