-
Arquitectos: Kamp Arhitektid
- Área: 66 m²
- Año: 2020
-
Fotografías:Tõnu Tunnel
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El pabellón de verano imita la arquitectura vernácula tradicional en su solución arquitectónica. El edificio tiene un tejado a cuatro aguas que se extiende sobre la terraza en los lados oeste y norte.
El muro de la fachada oriental, al igual que el techo del pabellón, es de paja. La fachada norte, que está bajo el pabellón, está acabada con tablas verticales.
El elemento principal de las fachadas sur y oeste son las rejillas de madera portantes de 100x100 mm. Los asientos de madera están tratados con barniz protector de color gris oscuro. Además de su carácter constructivo, las rejas de madera ofrecen suficiente privacidad y protección solar. Las ventanas sin marco se fijan en el interior de las barras de madera.
La entrada principal se encuentra en el lado oeste del edificio. El estudio y el dormitorio se encuentran en la planta baja del Pabellón de verano. Tanto el salón como el dormitorio tienen acceso a la terraza cubierta del lado oeste.