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Diseñadores de interior: CJ Studio
- Área: 660 m²
- Año: 2021
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Fotografías:Emil Fagander
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Proveedores: Andreu World, Artek, FLOS, Ferm Living, Friends & Founders, Glas Italia, HAY, La Cividina, Massproductions, Møbel Copenhagen, Occhio, Ogeborg, Swedese, VitrA
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El estudio CJ ha transformado un piso completo de un edificio de oficinas de la década de 1970 en un showroom, oficina central y estudio para la marca sueca de maquillaje y cuidado de la piel CAIA Cosmetics. El diseño de interiores se enfoca en crear un espacio extraordinario, colorido pero profesional para representar a CAIA y mejorar la experiencia de su marca. La paleta de colores y el concepto están inspirados en la identidad de la empresa, sus productos y el lenguaje visual.
El programa se divide en dos partes. Una parte del showroom con un estudio fotográfico, una estación de estilismo y maquillaje, una sala para la creación de contenido y un salón. El interior de esta parte del espacio es blanco, nítido, tranquilo y crujiente, con la excepción de un vestidor de color rosa brillante y una gran mesa de roble blanco aceitado diseñada y fabricada específicamente para este proyecto, que sirve como estación de peinado y maquillaje para sesiones de fotos.
La segunda parte es el espacio de oficinas con cuatro salas de reuniones, dos espacios de oficina abiertos, una cocina, un salón y dos oficinas. Esta parte ocupa aproximadamente dos tercios del espacio de 660 metros cuadrados y está separada del showroom y el estudio por un amplio y acogedor salón de entrada. Las salas de conferencias tienen combinaciones de colores individuales de verde pastel, azul, púrpura y plata.
Estas habitaciones, así como ciertos objetos y elementos coloridos en toda la oficina, tienen una sensación escenográfica y se destacan en contraste con el interior minimalista pero nítido. La idea es que el interior funcione como telón de fondo para los productos y la creatividad de la oficina.