-
Arquitectos: Studio Neba
- Área: 260 m²
- Año: 2021
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Inspirada en la arquitectura de 1900: tejados de poca altura, aleros sobresalientes y un entorno de planta abierta que da cabida a diferentes ambientes y necesidades. Situada en una zona sin autos, entre campos de arroz, pequeños arroyos y vistas a la selva, la propiedad, que funciona como alojamiento, goza de tranquilidad en un auténtico entorno balinés. Las pequeñas tiendas, los acogedores cafés, los restaurantes, los masajes y las escuelas de yoga están a poca distancia. El centro y las atracciones de Ubud están muy cerca, y a pocos minutos.
La propiedad está construida con una mezcla minimalista de arquitectura contemporánea y elementos indonesios. Situada en un terreno de 568m2, la propiedad cuenta con 368m2 de espacio habitable, que comprende 2 edificios en 2 plantas. Antes de entrar en las puertas de la propiedad, los usuarios son recibidos por una recepción y una tienda en un edificio independiente.
Dos edificios separados rodean el patio interior que alberga una gran piscina con solárium y tumbonas. Los ya crecidos jardines tropicales proporcionan sombra durante el calor del día. Un gran espacio de descanso de concepto abierto con una moderna cocina y el largo pasillo central es ideal para funcionar como restaurante para atender las necesidades de los huéspedes, o como un espacio polivalente.
La propiedad cuenta con 5 espaciosos alojamientos, que consisten en 2 habitaciones en la planta baja, cada uno con balcón, 2 apartamentos en 2 niveles con un mirador en la segunda planta, y un dormitorio tipo loft con una gran terraza en la azotea. Todas las habitaciones tienen abundante luz natural, están bellamente amuebladas y ofrecen baños privados con bañeras o duchas japonesas.