-
Arquitectos: Marlon Blackwell Architects
- Área: 10000 m²
- Año: 2018
-
Fotografías:Timothy Hursley
-
Proveedores: Formica, Sherwin-Williams, Adobe, American Olean, Assa Abloy, AutoDesk, Benjamin Moore, Corbin Russwin + Adams Rite, Lumenfacade, McKinney Door & Hardware, Nevamar, Securitron, Tubelite, VaproShield, Viracon
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Originalmente diseñada por O'Neil Ford a finales de la década de 1960, la Escuela Lamplighter goza de un rico legado arquitectónico. Ford trabajó mano a mano con los fundadores de la escuela para hacer realidad su visión de un entorno de aprendizaje único. El campus cuenta con un diseño destacado por espacios abiertos de aprendizaje, una estrecha relación con la naturaleza y una composición de "aldea" desarrollada a partir del plan original de O’Neil Ford. La arquitectura refleja maravillosamente los estilos de enseñanza y aprendizaje de la escuela. Frank Welch diseñó adiciones a la escuela en las décadas de 1980 y 1990.
En la primavera de 2014, la escuela seleccionó al equipo de Marlon Blackwell Architects (MBA) y Talley Associates (TA) para proporcionar servicios arquitectónicos para el diseño de un Laboratorio de Innovación independiente, renovaciones y adiciones a los edificios actuales, una ampliación y reconfiguración del camino de circunvalación y el estacionamiento general del campus, y el diseño del paisaje asociado. Como pieza central del proyecto de expansión y renovación, el Laboratorio de Innovación de aproximadamente 10.000 pies cuadrados sirve a la población de 450 estudiantes de Pre-K a 4to grado de la escuela.
Programado con aulas de aprendizaje práctico, que incluyen carpintería, laboratorio de robótica y cocina de enseñanza, el edificio es una expresión de los valores educativos y la visión de la Escuela Lamplighter, que sugiere un enfoque holístico del diseño, los sistemas y el aprendizaje en relación al medio natural. El Laboratorio de Innovación contribuye a la vitalidad del campus existente de edificios y espacios paisajísticos, al tiempo que establece una identidad del siglo XXI.
La renovación del campus continúa incluso después de la finalización del Laboratorio de Innovación. La Fase 2 del proyecto mejora los edificios existentes proporcionando un enfoque actualizado, apropiado y holístico para la reconfiguración de los espacios administrativos y docentes. Además de las renovaciones y adiciones del edificio, el trabajo se extenderá ampliamente por todo el campus, mejorando, refinando y asegurando el movimiento tanto de personas como de sus vehículos, al tiempo que se establece una conexión más directa y física con el mundo natural. Esta modernización permitirá un crecimiento continuo y fortalecerá la misión original de la escuela.