-
Arquitectos: Mitsuori Architects
- Área: 358 m²
- Año: 2018
-
Fotografías:Michael Kai Photography
-
Proveedores: Caesarstone, Accoya, Cemintel, French Oak Floors, Helio Screen, International Floorcoverings, Polytec, Regency Fireplace, Rutso, Velux
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño para la casa de playa de Portsea responde a un encargo maravillosamente simple para crear una casa de playa familiar elegante y práctica. Esta casa de playa está ubicada en un terreno compacto en Portsea, en la península de Mornington en Victoria. Nuestro diseño celebra la simplicidad, la claridad y la belleza natural que surge cuando la forma y la función se unen.
La casa es un volumen espacial y estructuralmente eficiente que aprovecha al máximo un espacio deliberadamente compacto. Las zonas comunes de flujo libre se combinan con una gama de espacios privados separables y se configuran para permitir que los ocupantes interactúen según lo necesiten.
El ventanal expansivo de altura completa trae luz natural al interior y extiende las vistas a un jardín paisajístico. La casa está revestida externamente casi en su totalidad con un solo material para enfatizar su forma y recordarnos que la simplicidad puede ser dramática y hermosa al mismo tiempo.
Nuestro enfoque de diseño se basó en el deseo de nuestro cliente de una casa de playa simple, práctica y elegante para ellos y su familia extendida. Ubicado en un sitio relativamente compacto, un enfoque de diseño clave de este proyecto es crear espacios comunes relajados y abiertos que contrastan con una variedad de espacios privados que permiten a los ocupantes retirarse del ruido y el caos que acompaña las vacaciones familiares. Este equilibrio es clave para crear un hogar hermoso y funcional, que se adapte a las variadas necesidades de sus ocupantes.