-
Arquitectos: Creative Group
- Área: 93 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:Hey! Cheese
-
Proveedores: BANG & OLUFSEN, Concept 北欧建筑, ED house
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto para una familia de cuatro personas se diseñó en base a una disposición estilo loft en un dúplex.
En el interior se decidió aplicar un tono blanco para reflejar un ambiente tranquilo y usamos madera y vidrios reflectantes para crear una sensación ligera y cálida.
Los diseñadores colocaron una escalera de caracol para llegar al segundo nivel, en donde se encuentran dos dormitorios y una pequeña sala de televisión.
Para el proceso de diseño se siguieron los requisitos del propietario para establecer la planificación del espacio. La casa consiguió un aspecto moderno y ligero, permitiendo que los residentes se sintieran cómodos en su hogar.
Los diseñadores ajustaron la proporción visual de negro, gris y blanco. El 80% es color blanco que se aplica en las paredes, armarios de almacenamiento y en la estructura de la escalera. Se decoró con materiales de metal y mármol para lograr un buen equilibrio visual. Se dejaron las vigas de hormigón a la vista, enfatizando el sentido de altura del espacio. Toda la casa se combinó con el cálido suelo de madera, elementos negros y vidrios reflectantes para crear un ambiente confortable.