-
Arquitectos: Wheeler Kearns Architects
- Área: 960 ft²
- Año: 2015
-
Fotografías:Tom Harris
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa de invitados es la última incorporación para el grupo de estructuras que comprenden un complejo familiar en constante evolución situado en un lago en el suroeste de Michigan.
La casa de invitados está posicionada "lo suficientemente lejos" para contribuir y enmarcar mejor los espacios sociales exteriores de la familia, al mismo tiempo que enfrenta el lago.
Compuesto por materiales y detalles tenues, cuidadosamente seleccionados, mantiene una consistencia estilística en toda la propiedad. En contraste con el exterior gris frío, un refinado manejo de la madera envuelve el interior, una especie de geoda.
La íntima cabaña es todo lo que un huésped podría necesitar. Un pequeño rincón para comer, una sala de estar flanqueada por dos dormitorios. Un volumen central revestido de madera divide las zonas sociales, ocultando inteligentemente armarios, electrodomésticos y una escalera. Un techo plano de madera flota sobre los espacios sociales. Tragaluces envuelven el loft, dejando ingresar iluminación natural y proporcionando una inmersión panorámica con cielo, lago y bosque.
Todos los invitados se van descomprimidos y felices, tal como lo planeamos.