-
Arquitectos: Studio Twenty Seven Architecture
- Área: 10 m²
- Año: 2018
-
Fotografías:Anice Hoachlander, Hoachlander Davis Photography
-
Proveedores: Daltile, Columbia Green and Carlisle, Fabral, Kawneer, La Cantina, Loewen, SalterspiralStair.com, Silbonite, Windsor
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una comunidad de viviendas es la última reencarnación de esta estructura de 110 años, construida en 1908 por J. Edward Chapman, luego de que su establo de caballos y almacén de carbón se incendiaran. Este proyecto representa una contribución significativa a los amplios patrones de la historia, junto con las características distintivas de principios del siglo XX en Washington, DC. Por estas razones, el edificio y el sitio figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos. La identidad de la nueva comunidad de viviendas se deriva de esta rica historia.
El diseño incluye una adición de cinco pisos al sitio que totaliza 114 unidades de vivienda asequibles y a precio de mercado. El desarrollo celebra este recurso histórico al preservar los detalles industriales ligeros del edificio de principios del siglo XX. El vestíbulo ahora se encuentra fuera del pozo que se usaba como elevador de automóviles. Los antiguos espacios de servicio automotriz con pisos de terrazo se han convertido en unidades de vivienda que se abren a un jardín frontal densamente plantado.
Las nuevas unidades de vivienda en el techo de la estructura histórica recuerdan la forma de "monitores de luz" que se presentan en el garaje original para permitir que la luz del norte ilumine los espacios de trabajo. Las líneas de visión se consideraron cuidadosamente para que las nuevas unidades de vivienda en el techo no fueran visibles desde la calle.