-
Arquitectos: Mago Architecture
- Área: 3 ft²
- Año: 2018
-
Proveedores: Kohler, Acor, Marvin, Monassen, VELUX Commercial
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa de piedra y madera se encuentra en el condado de Greene, Nueva York, que se fundó en 1800. Se encuentra en la cordillera de Catskill a lo largo del río Hudson, cuya área tiene una rica historia agrícola: el pueblo de Catskill fue una vez un gran mercado de granos, y antes de la construcción del canal Erie, gran parte del comercio del oeste de Nueva York pasó por el condado de Greene. Hoy la economía se basa principalmente en el turismo y una multitud de visitantes en verano e invierno.
Este sitio de cincuenta hectáreas previamente intacto, fue adquirido por un cliente privado antes de ser completamente autorizado para el subdesarrollo y la construcción de una serie de casas de vacaciones. En consonancia con el entorno rural y la historia agrícola de la zona, la mayoría del sitio permanece con el bosque intacto, preservando la ecología existente del sitio y apoyando la economía local de caza. El área que se ha despejado en apoyo del desarrollo de una pequeña finca privada se replantará como tierra agrícola en forma de huertos de manzanas y campos de maíz, y se ejecutará como una pequeña granja.
La finca es expansiva y privada a la vez, el área despejada se oculta cuidadosamente detrás de una densa línea de árboles desde la carretera adyacente. Esta casa de huéspedes está incrustada en la ladera de una colina que corre a lo largo del borde norte del sitio. Esta posición fue determinada por el deseo de vistas claras de las montañas circundantes, y en particular de las pistas de esquí al sur.
La casa está diseñada al estilo de un granero, el complemento típico de la granja agraria. La base del edificio está construida con la misma piedra azul que se puede encontrar en toda la propiedad, y ancla el edificio a su entorno. El revestimiento vertical de cedro resuena con la verticalidad de los árboles circundantes.
Las grandes ventanas verticales proporcionan una sensación flotante y aireada a toda la composición. Se han despejado varios acres al sur de la colina para permitir vistas y el desarrollo de un pequeño huerto de manzanas, campos de maíz y un estanque de retención para la pesca.
Los cantos rodados de piedra azul que se producen naturalmente se han quedado en los campos después de la limpieza, para reflejar la gran calidad de la estructura e incorporar el conjunto al sitio.
El interior está cuidadosamente coreografiado para capitalizar las características del sitio. Un techo de doble altura en la sala de estar permite ventanas amplias y mucha luz, y ofrece vistas panorámicas de la propiedad circundante, y las delgadas ventanas verticales al este complementan la línea de árboles adyacentes. En toda la casa, las ventanas se colocan cuidadosamente para mantener una conexión continua con el exterior. Una ventana de altura completa se encuentra en la base de las escaleras, una claraboya centrada arriba.
Los elementos del estilo del granero están presentes en todas partes: las pesadas molduras de madera en el interior, las vigas de madera flanquean la chimenea de piedra azul y el dormitorio principal sobresale del espacio principal como un pajar. Una gran ventana flanqueada por puertas de granero da a la sala de estar y al sitio más allá.