-
Arquitectos: Antunovich Associates
- Área: 185 ft²
- Año: 2018
-
Fotografías:balloggphoto.com
-
Proveedores: American Standard, Daltile, A-Light, Allermuir, Aurora, AutoDesk, Bouty, CIX, Carnegie, Ceramic Technics, Chicago Faucets, Coalesse, D.L. Couch, Designtex, Elkay, FilzFelt, Finelite, Gotham Lighting, HBF Textiles, HE Williams, +28
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro de rendimiento Holtschneider de 185,000 pies cuadrados es la primera fase de un nuevo complejo musical para la Escuela de Música de la Universidad DePaul, que sirve como la puerta de entrada oriental al Parque Lincoln. La nueva estructura ancla el complejo actualizado, ubicado en el sitio que antes se ocupaba por McGaw Hall, ubicado entre el edificio administrativo de la Escuela de Música al norte y la Sala de Conciertos al sur, que están programadas para ser renovadas en futuras fases del proyecto.
El Centro alberga varios espacios de actuación, incluida la sala de conciertos Mary Patricia Gannon de 505 asientos, la sala de recitales Murray y Michele Allen de 140 asientos, la sala de recitales de la familia Brennan de 80 asientos y las salas de conciertos Mary A. Dempsey y Philip de 75 asientos.
La entrada principal al edificio se encuentra adyacente a una cancha de motor circular, que permite la baja eficiente de pasajeros y brinda acceso al estacionamiento de nivel inferior.
El atrio de tres pisos, conocido como Schaefer College Hall Lobby, recibe a los visitantes que ingresan al lugar y sirve como columna vertebral de circulación que ayuda a organizar los espacios programados del edificio. Esta "calle interior" es la puerta este de DePaul hacia el campus de Lincoln Park, abierta y accesible para todos. Las salas de ensayo de los estudiantes, las salas de práctica y las aulas están organizadas estratégicamente en los pisos superiores por las adyacencias funcionales y acústicas requeridas en relación con los espacios de rendimiento de doble y triple altura que se elevan desde los pisos inferiores.
La fachada del edificio complementa su entorno y está compuesta principalmente de ladrillo con paneles de piedra y curso horizontal como elementos de detalle. El vidrio y la piedra, utilizados en todo el exterior, están dispuestos para moderar la masa del edificio y presentar un ambiente animado a lo largo de la calle Halsted. La altura del edificio se reduce en los bordes a través de contratiempos en el volumen principal para mediar entre la altura requerida de la sala de conciertos y las residencias circundantes.