- Área: 5 ft²
- Año: 2013
-
Fotografías:Jeremy Bittermann
-
Proveedores: Villeroy & Boch, -, ASN Natural Stone, AutoDesk, Baba Antique Wooden Floors, Block Mountain Stone, Dynamic Architectural Windows & Doors, Meta, San Marco, Spearhead, Stone Source, flyLo
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada para estar en armonía con su exuberante paisaje, esta casa construida para un jardinero experto, aprovecha todas las oportunidades para disfrutar de las vistas de los jardines circundantes y las colinas, creando al mismo tiempo un espacio cálido y confortable adecuado para una familia multigeneracional.
La forma de la casa revestida de madera, recuerda a la estructura de una granja o incluso a un invernadero con su acristalamiento reticulado y techo inclinado. Las altas ventanas en cada extremo del volumen principal inundan la casa con luz.
Los jardines diseñados en colaboración con el notable plantador Dan Hinkley son visibles desde todas las habitaciones, y las paredes de las ventanas en la sala de estar permiten que los jardines se conviertan en parte de la casa. Un techo verde continúa el énfasis de la casa en integrarse en su entorno natural.
La secuencia de entrada lleva a los visitantes debajo de los enrejados frondosos a una puerta principal que se abre a una larga vista a través de la sala de estar, abriéndose a las vistas de la ladera verde más allá. Un largo corredor de galería separa los espacios de dormitorios privados de los espacios de vida más "públicos" y muestra las obras de arte de los propietarios.
Su arte se extiende a las principales áreas de estar con una vitrina personalizada diseñada para mostrar una rica colección de porcelana asiática, así como un mural pintado a mano por Leo Adams en el comedor.
Los materiales interiores incorporan la sensación terrosa y textural de los jardines al aire libre, incluyendo paredes de cedro y pisos de abeto recuperados que complementan la combinación de muebles antiguos y contemporáneos de los propietarios, incluida una mesa de centro diseñada por Jim Olson.
Los techos de madera a la vista en el volumen principal dan una sensación de refinamiento rústico que se complementa con la chimenea de piedra que separa el estudio y la sala de estar. Los espacios de vida al aire libre y los estanques de fácil acceso ofrecen abundantes espacios para reuniones familiares entretejidos en los exuberantes alrededores.