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- Área: 71 ft²
- Año: 2016
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Fotografías:John Horner Photography
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Descripción enviada por el equipo del proyecto. En 2012, la Universidad de Johnson & Wales compró 40 hectáreas de propiedad que habían estado disponibles debido a la reubicación de la I-195 en el centro de Providence. Siendo el primer edificio terminado en este terreno recuperado, el edificio sirve como un nuevo faro en el borde del campus y está diseñado para apoyar la evolución de la red de calles urbanas con un café, patio al aire libre, espacio para eventos en el lobby y actividades de aprendizaje visibles desde la calle.
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El espacio de la galería en el nivel de la calle muestra el trabajo de los estudiantes para el público, y las ventanas de piso a techo brindan vistas libres de la actividad diaria, afirma el decano de la Escuela de Ingeniería y Diseño:
La innovación en exhibición es una base de nuestra escuela. Los vecinos, los visitantes de la ciudad y nuestra propia comunidad universitaria pueden mirar por las ventanas y ver el trabajo que nuestros estudiantes hacen a diario
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Este nuevo edificio amplía el compromiso de la universidad con el aprendizaje interdisciplinario y experimental gracias a la fórmula STEAM. Un principio rector para el proyecto fue proporcionar apertura y flexibilidad para fomentar una integración saludable de diversas disciplinas: ciencia, tecnología, artes visuales, ingeniería y ciencias de la computación. Ahora, como un destino activo en el campus, el edificio presenta espacios flexibles y adaptables que satisfacen las necesidades y la programación en constante cambio.
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Este centro dinámico de descubrimiento y colaboración atrae a estudiantes de una amplia variedad de departamentos a un área en el campus que anteriormente parecía fuera de lo común. Con el desafío de diseñar un edificio académico interdisciplinario con la máxima flexibilidad y versatilidad, se consideraron las adyacencias programáticas, incluida la ubicación de la sala de estudiantes y los espacios de equipo cerca de las suites de la oficina de la facultad para fomentar la interacción facultad/estudiante y mejorar la experiencia del estudiante "fuera de clase".
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La transparencia dentro y en todo el edificio también es una característica clave del diseño, que muestra la actividad continua de los estudiantes en los laboratorios y aulas, y vistas al campus y al vecindario urbano. La visibilidad mejorada que ofrecen las particiones de vidrio entre pasillos y espacios de enseñanza promueve un ambiente interactivo y colaborativo, y los transeúntes pueden ver la ciencia en exhibición en el laboratorio de innovación del primer piso y en los espacios de exhibición.
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Un estudiante de diseño gráfico dijo:
Es genial ver lo que sucede dentro de un laboratorio de biología mientras camino a una de mis clases de diseño. Es muy útil ver las experiencias de los otros estudiantes aquí con todos estos espacios de colaboración juntos en este hermoso edificio