- Área: 120 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:BoysPlayNice
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La antigua primera cervecería municipal en Praga-Holešovice, en donde se almacenaba cerveza fermentada y cubos de cerveza, llamaba a un diseño original de un espacio abierto y, al mismo tiempo, introspectivo para viviendas creativas y modernas en un espíritu industrial. El renovado edificio tiene capacidad para un total de cuarenta pisos tipo loft; la mitad de ellos son lofts industriales reales en cubículos de almacenamiento originales, seis fueron construidos durante la conversión de la sección frontal del edificio y catorce están en la nueva adición hacia la plaza.
El complejo fue renovado el 2008. Regresamos al mismo lugar después de diez años, debido al nuevo diseño interior de uno de los lofts en los viejos almacenes de la cervecería. Un cliente perfecto, trabajo perfecto. Una superficie de pared de ladrillo sin yesar, una escalera y estantería de acero, un piso de concreto y un techo negro.
El objetivo era preservar el antiguo carácter industrial del edificio y crear un espacio cómodo para la vida moderna. Mantenemos los materiales que usamos como materias primas y dejamos su estructura expuesta. No hay juntas de movimiento en el piso de concreto que se quiebren naturalmente. Los cables eléctricos corren expuestos en las superficies de las paredes de ladrillo y terminan en accesorios negros. La superficie habitable es de 6 metros de altura equipada con tecnología de cine digital. Hay dos baños para dos habitaciones. Hay dos terrazas, una en el atrio de entrada y otra al lado opuesto en la sala de estar.