- Área: 42 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Jason Taylor
-
Proveedores: VMZINC
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Silver & Co ha diseñado y restaurado un cobertizo abandonado en un estudio de arte flexible y multifuncional para una pareja de artistas y su hijo en el fondo de un jardín en Londres.
El estudio ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del escultor y pintor que incluyen trabajo, pasatiempo, juego y almacenamiento. También debe convertirse en una galería o habitación de invitados cuando sea necesario. Teniendo esto en cuenta, el estudio debe ser lo más flexible, abierto y ventilado posible.
Debajo del piso de madera se esconde una cama hundida a la que se puede acceder levantando mecánicamente una sección del piso. Los paneles de pared de madera contrachapada de abedul a ambos lados de la cocina se abren para revelar el lavadero y el cuarto de baño de un artista. Oculto dentro de un armario de almacenamiento de altura completa se encuentra una mesa de ping-pong doblada, donde se ha incluido otra de las pasiones de los clientes. El escritorio plegable se ha incorporado para permitir un espacio más grande cuando no se está utilizando.
El espacio lleno de luz con tragaluces que se abren, ventanas y puertas corredizas acristaladas conduce a una terraza climatizada donde la familia puede apreciar su jardín y disfrutar de una cena al aire libre siempre que sea posible. La ubicación del estudio se beneficia de la luz solar directa y del dosel con persianas de madera y persianas automáticas de malla enrollable para garantizar que el estudio y la terraza reciban mucha sombra y no se sobrecalienten en los días soleados.
El revestimiento de zinc antracita y madera de Accoya, que oculta una estructura de madera y acero aislada, se han elegido por su durabilidad y estabilidad y se complementan con la pared de ladrillo existente.