Casa Valentina / Vrtical

Casa Valentina / Vrtical - Mesas, Fijación Vigas, Sillas, Patio, JardínCasa Valentina / Vrtical - Fijación VigasCasa Valentina / Vrtical - Arco, Fijación VigasCasa Valentina / Vrtical - Ventanas, FachadaCasa Valentina / Vrtical - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Vrtical; Vrtical
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  48
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Échale a tu casa
  • Categoria: Casas
  • Equipo De Diseño: Luis Beltrán del Río, Andrew Sosa
  • Colaboradores: Arelly Blas, Fábrica Astilla (mobiliario donado)
  • Clientes: PienZa Sostenible y Love Army
  • Arquitectos A Cargo: Luis Beltrán del Río, Andrew Sosa
  • Pais: México
Más informaciónMenos información
Casa Valentina / Vrtical - Fijación Vigas
© Luis Beltán del Río

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa Valentina es un prototipo de vivienda inusual para la señora Valentina y su familia, este forma parte de la reconstrucción de Ocuilan post terremoto de septiembre del 2017, patrocinada por PienZa Sostenible, Love Army y Échale a tu Casa. El proyecto resulta inusual debido a que es el primer proyecto de vivienda social que hemos podido desarrollar para una familia en particular, y no como una estrategia repetitiva del mismo, escapando del terreno de los prototipos más hacia un trabajo artesanal de atención a un cliente.

Content Loader

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Valentina / Vrtical" 28 mar 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/913929/casa-valentina-vrtical> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.