- Área: 220 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Linda Blatzek Photography
-
Proveedores: Knauf, Erlus, Max Weishaupt
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio estuvo vacío durante muchos años en el borde del bosque de Minden. Su exterior estaba expuesto a la descomposición, sin embargo, su uso anterior todavía era legible en el interior: un establo con un alimentador en la planta baja y un gran depósito de heno con atisbos de un pequeño departamento en el piso superior.
La solicitud del cliente era revivir el edificio y reutilizarlo. Tanto el cliente como el arquitecto vieron los puntos de contacto para su uso como un edificio residencial, pero también como un espacio para exposiciones y eventos. Era necesario preservar el generoso volumen existente del granero y darle vida. Por lo tanto, todas las funciones de servicio están ocultas en un conjunto de elementos de muebles de madera. El mobiliario es accesible y genera una galería de nivel superior. Dos escaleras conectan y escenifican los tres niveles.
En el diseño exterior del edificio, las características se conservaron deliberadamente.
Todas las funciones de servicio se encuentran en un mueble empotrado de madera. Las escaleras de madera plegadas conectan el pasillo, el piso del granero y el tercer nivel de galería.