Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en la parte superior del terreno, la casa Vilarinha está construida sobre una casa preexistente. La nueva construcción preserva el sentido y el diseño de los espacios exteriores del sitio.
Jardín — casa — jardín
La casa aparece como un impresionante volumen detrás de una adulta vegetación — una combinación del diseño de los vacíos arbóreos, el tamaño del programa previsto, el estilo de vida y otras restricciones legales.
La casa tiene 3 pisos interconectados por una escalera abierta. En la planta principal, la entrada de la casa, sala de estar y cocina, con una relación directa al exterior del patio oeste. En el primer piso, dos habitaciones con instalaciones independientes de baño con zonas relativamente pequeñas se distinguen por las cejas altas que refuerza el diseño exterior de la cubierta.
En el piso del sótano de la casa, parcialmente enterrado, un espacio para recreación y limpieza general. Los dos patios (este-oeste) son estructuras independientes que recuerdan las diferentes perspectivas de lo que es un patio típico en este sitio de intervención.