- Área: 24 m²
- Año: 2017
-
Fotografías:Brad Feinknopf, Josh Beeman, Mikki Schaffner
-
Proveedores: Concret Doctor, FilzFelt, Fitzgerald Formliners, Mansion Hill, Pac-Clad, Series Seating
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Teatro Otto M. Budig, sede de la Cincinnati Shakespeare Company (CSC), se encuentra en un sitio urbano pequeño pero alto a lo largo de un histórico corredor artístico en Over-the-Rhine, uno de los barrios más antiguos de Cincinnati.
Los shows de CSC siempre han sido íntimos. Puesto que ahora la privacidad se ha mejorado aún más con la tecnología, se acomodó una casa acústicamente rica y la capacidad aumentó de 150 a 250 asientos que abrazan la etapa de empuje flexible, todo dentro de las seis filas de la acción. Esto permite que las audiencias y los actores se involucren y se energicen entre sí.
Treinta y ocho pasos, uno para cada una de las obras de William Shakespeare, ascienden a un espacio para ensayos y eventos en el segundo piso con vista a la bulliciosa esquina suroeste del parque Washington. Los peatones que miran hacia arriba pueden ver un adelanto de un juego de espadas o un soliloquio. Las luces, que cuelgan de un techo azul profundo, sugieren la luz de las estrellas y los espectáculos al aire libre de la época isabelina.
Los materiales reflejan la integridad y personalidad de CSC, con un toque: la madera recuperada se remonta al Globe Theatre original; fragmentos de espejo incrustados brillan y animan el piso de concreto; las marcas de fabricación en acero laminado fabricado localmente se dejan visibles, un recordatorio constante de los personajes ricamente dibujados pero "defectuosos" de Shakespeare que cobran vida en cada actuación.
Las amplias ventanas del lobby revelan un zumbido previo a la actuación alrededor de la barra. Las conexiones a un vecindario vibrante, la intimidad del espacio y el uso de materiales de maneras únicas, realzan la energía creativa que los artistas y los patrocinadores llevan al teatro en vivo. La experiencia de Cincinnati Shakespeare ahora se extiende desde el momento en que llega hasta la última llamada después del show.