Descripción enviada por el equipo del proyecto. El jardín infantil se encuentra en la nueva ciudad de Jiading, en el suburbio norte de Shanghai, no es un lugar ni rural ni urbano. Frente al entorno ambiguo e incierto, la arquitectura hace una yuxtaposición en el sitio. Comparado con el ambiente abierto, el jardín infantil actúa como un área introversiva. El edificio se divide en dos partes generales: una es el área racional y eficiente, que consta de 15 aulas y varias salas de juegos; el otro es un espacio de transporte intencionalmente ampliado, que es un atrio con rampas que se conectan con los diferentes niveles.
Este atrio contribuye a una experiencia espacial emocional y entretenida que está más allá de la experiencia cotidiana común. Además de su función de transporte, su ambigüedad e incertidumbre proporcionan una serie de posibilidades en la utilización espacial. La forma externa y la fachada representan también la inevitabilidad de la relación interna. Además de las dos formas separadas de este edificio, la altura que varia constantemente entre los diferentes niveles se ve representada en la fachada.
El espacio de actividad abierto se está colocando en estos lugares en donde varían las alturas, y los patios se han extendido a lo largo de la dirección vertical en lugar de la dirección horizontal. Así, los patios y las actividades de los niños actúan como una parte importante de las fachadas. Todos los días, niños y maestros se desplazan entre la arquitectura y el sitio, entre las dos partes separadas del edificio. Están protegidos por la arquitectura y experimentan el interior y el exterior, el equilibrio de la pasión y la razón.