- Área: 568 m²
- Año: 2017
-
Fotografías:Derek Swalwell
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un efecto de cascada entre la casa y la medianera forman la base por la cual se organiza esta casa adosada. Desde el exterior, apenas se pueden ver estos patios debido a las gradas y profundas sombras que se provocan. Estos espacios están cubiertos con un techo de vidrio y una pérgola de madera, generando un clima en prácticamente todos los espacios. De hecho, las aberturas en los extremos lo convierte en un espacio muy ventoso, ideal para el clima tropical cálido.
Las elevaciones exteriores tienen una simplicidad casi japonesa con las pantallas verticales de madera y los muros de hormigón con formas irregulares. Las pantallas de madera le dan a las habitaciones de nivel superior la privacidad de la carretera.
En la entrada, las personas son recibidas por una cascada de agua con una jardinera de nivel superior. Las principales áreas de vida en la planta baja se abren a un jardín de bambú en el lado. La sala familiar en el segundo nivel es un espacio de doble volumen que da al patio principal con un árbol en medio de una fuente de agua.