Descripción enviada por el equipo del proyecto. Después de que el edificio donde se encontraban sus oficinas colapsara con el terremoto del verano de 2010, los propietarios de esta empresa de iluminación decidieron moverse al sexto piso de un edificio ubicado en la comuna de Providencia, en Santiago. Se nos encargó la habilitación del piso, que debió contar con mayor dotación de oficinas y un número de requerimientos técnicos asociados a la exhibición de equipos de iluminación.
Nuestro proyecto buscó una organización de planta que facilitara el uso del espacio común, asignándole una superficie importante del total del piso. Ahí se ubicaron escritorios de trabajo, archivos y máquinas, y podra poblarse con la cantidad de elementos tecnicos que la compañía pueda requerir en el futuro. Los privados se enfrentan al espacio central a través de cristales inscritos en una marquetería de madera. Las puertas son el único elemento opaco. Por su sección superior ingresan los ductos de aire, electricidad y red anti-incendios al interior de las oficinas.
La iluminación general de la planta es regular, y permite exhibir los productos que la compañía estime convenientes sin alterar las condiciones de trabajo de sus empleados.