- Área: 7500 ft²
- Año: 2014
-
Fotografías:Scott Frances
-
Proveedores: Earthcore, Junckers, Kawneer
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa en la colina es un refugio moderno durante todo el año situado en una ladera boscosa. La casa, actuando como umbral, marca la transición de los árboles a los campos ondulados que se extienden hasta el lejano frente costero. Debido a que está situado en una reserva natural y humedales protegidos, se tuvo mucho cuidado en el diseño de una casa reverencial a su ubicación. El cliente, un fideicomisario de Shelter Island Nature Conservancy, solicitó una casa que se integrara con sensibilidad en el lugar, con espacios íntimos para la familia y un gran espacio para eventos al aire libre para el entretenimiento.
Una serie de muros de contención de piedra forman terrazas escalonadas en el paisaje. Dos cajas flotantes revestidas de cedro unidas por una cubierta de techo multiusos, albergan los espacios públicos interiores y exteriores de abajo, y albergan los componentes privados del programa. Estos dos "pabellones" flotan sobre un primer piso desmaterializado de vidrio que permite que el lugar permanezca ininterrumpido. La casa es un mediador entre el bosque y el prado.
Los propietarios, están activamente involucrados con el fideicomiso de tierras de la isla y disfrutan pasando tiempo al aire libre. La pareja solicitó espacio para la apicultura, un gallinero y un invernadero. La casa incluye un techo verde y jardines xerojardineros con plantas nativas que no requieren irrigación debido a las restricciones en Shelter Island. La Casa tiene una dualidad inherente entre la vida privada y la vida activa al aire libre. El equipo de diseño se inspiró en la extensa zona boscosa, que se convirtió en un elemento recurrente en el diseño, el material, el programa y la forma de la casa.