- Área: 430 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Ivo Tavares Studio
-
Proveedores: DuPont, GAVINHO & ASSOCIADOS
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La perfecta simbiosis cultural entre el icónico diseño gráfico de los Pajares de la Costa Nova, Ria de Aveiro, y su interpretación moderna aplicada a un departamento que resulta en un espacio de luminosidad y diseño excepcional.
La profunda intervención en su arquitectura interior permitió rediseñar los espacios y transformar esta casa de vacaciones en un ambiente singular. La plena convivencia de sus habitantes se logra mediante el intercambio de espacios sociales, donde la sala de estar, la cocina, el jardín exterior y la piscina se han vuelto continuos.
La noción de frontera se pierde cuando nos damos cuenta de que el interior se extiende hacia el exterior a través de una cubierta de vidrio diseñada para disfrutar de la piscina climatizada los 365 días del año.
El blanco integral está marcado con notas de luz y materialidad cálida, destacando la parte superior de roble natural de la isla o las franjas de las instalaciones que sostienen las habitaciones de los miembros más jóvenes de la familia.
Un espacio atemporal, con un diseño limpio y funcional, donde los interiores y los muebles que GAVINHO diseñó para el espacio, se complementan en armonía.