- Área: 240 m²
- Año: 2017
-
Fotografías:BLINE SPACE
-
Proveedores: Formica, COTTO, Lamena, Lamptitude
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Como la casa está situada entre el patio de flores, está diseñada teniendo en cuenta la buena conexión con la naturaleza y el contexto circundante. Una amplia y larga terraza, espacios abiertos y un muro de piedra son los principales elementos arquitectónicos que se utilizan en el edificio. El edificio está dividido en tres secciones: una sala de estar, un cuarto principal y un área de servicio. La terraza semi-exterior conecta cada sección, lo que hace que el interior sea aireado y lleno de luz en cada área.
La terraza y la larga cubierta que se extiende fuera del edificio crean los espacios funcionales y protegen de la luz solar. La claraboya sobre los pasillos y el baño está diseñada para permitir que entre la luz natural del sol y hacer que la casa brille durante todo el día.
Los muros de piedra son los principales elementos que se utilizan para separar los espacios públicos de las zonas privadas. Trabajan principalmente como una cubierta de privacidad. Dos paredes paralelas de piedra están diseñadas para encerrar el espacio privado. Se colocan un poco superpuestas que hacen espacios abiertos para dos dormitorios. El espacio se abre a dos dormitorios que crean la sensación de privacidad, ya que está lejos de los espacios públicos, pero todavía permite al usuario ver el agradable ambiente natural alrededor de la casa.
Además, el muro de piedra es un elemento notable desde que se acerca a la entrada. Se considera como la puerta de entrada a la edificación que continúa a otros espacios hasta el interior, gracias a la intención del arquitecto de construir una conexión entre el entorno exterior y el interior de la casa como uno solo.