- Área: 260 m²
- Año: 2018
-
Fotografías:Kenta Kawamura
-
Proveedores: Toto, Acor, Atelier Key-men, Panasonic, YKK AP
Descripción enviada por el equipo del proyecto. En los alrededores está el paisaje rural, en una casa japonesa de 53 años de antigüedad de 80 tsubos, la joven pareja y sus hijos la compraron como residencia y decidieron renovarla.
Haciendo el nuevo concepto de vivir una nueva vida en una casa japonesa de 53 años de antigüedad y continuando con la siguiente generación, podemos esperar armonizar entre las cosas antiguas buenas con cosas nuevas y pensar en una casa que pueda interconectar el área media.
En primer lugar, eliminamos la parte que fue ampliada y renovada en los 53 años de construcción, volvimos al estilo de carácter original de Ricefield, e intentamos insertar nuevos elementos allí.
La habitación de estilo japonés original se convirtió en un jardín, y el lado del borde se hizo para ser exterior, añadiendo factores externos, creando un confort del espacio donde se entrelazan varios elementos. El rico espacio fue creado externalizando el interior e insertando cosas nuevas y dejando las viejas.