- Área: 1650 ft²
- Año: 2015
-
Proveedores: Caesarstone, Daltile, Duravit, Escenium HAUS, Hansgrohe, AF New York, Aquamasters (outdoor shower), Best, Bosch, Elkay, Just Manufacturing, LG Electronics, Liebherr, Merillat, Metal Sales Manufacturing Corp., Morso, Western Window Systems, Zuma
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Con acceso directo a Great Peconic Bay, esta casa de playa prefabricada está diseñada para ser un refugio de fin de semana para una joven familia de cuatro miembros de Brooklyn, y una residencia estacional para los padres del cliente con sede en Florida. Los módulos prefabricados se colocan encima del marco de acero construido en el sitio, lo que permite vistas de la bahía a medida que uno llega a través de la larga grava arbolada. Si bien la casa no se encuentra técnicamente dentro de una zona de inundación designada por FEMA, la estrategia de levantar la casa es una respuesta directa a las preocupaciones del cliente sobre posibles inundaciones en el futuro. Simultáneamente, esta estrategia proporciona vistas excepcionales de la bahía desde el nivel principal, mientras crea un espacio exterior sombreado y protegido debajo de la casa para estacionar, descansar y trabajar la madera, incluido el último proyecto del abuelo: construir un pequeño velero.
Se accede a través de una escalera exterior abierta a una terraza en el patio, donde los árboles adyacentes llenan la vista y la luz del sol entra a la casa. Puertas corredizas de vidrio de altura completa que dan a la bahía conectan el espacio común de planta abierta con una gran terraza junto a la bahía y la playa más allá.
Como un retiro de fin de semana, las dos jóvenes de la familia disfrutan de su dormitorio con literas de abedul báltico incorporadas y cubículos de juguete integrados. Los padres y abuelos también aprecian sus propias plataformas de cama de abedul bálticas incorporadas a medida con mesillas y cabeceras integradas, así como los armarios empotrados de arce natural. Los materiales interiores evocan un ambiente playero y facilitan la limpieza: pisos de baldosas de gran formato en toda la casa, paredes de baños con azulejos de mosaico de vidrio, encimeras de Caesarstone, plafones Corian, gabinetes de arce, carpintería de abedul báltico y electrodomésticos de acero inoxidable. Los materiales exteriores, elegidos por su durabilidad, resisten al duro clima costero. El revestimiento de aluminio corrugado revestido de Kynar resiste el aire salino corrosivo a la vez que proporciona un hermoso tono y textura. El cálido cedro natural utilizado para revestimientos, barandas, la cabina de ducha al aire libre y el brise-soleil, junto con la cubierta de Ipe, complementan el revestimiento de metal fresco.