Descripción enviada por el equipo del proyecto. En Vietnam, hay una gran cantidad de edificios de acero. Se pueden encontrar fácilmente en todo el país y se han construido para diferentes propósitos de uso. Por lo tanto, la mayoría de la gente todavía piensa en los edificios de acero como fábricas, casas temporales y difícilmente pueden convertirse en un hermoso edificio. Por lo tanto, se pretendió demostrar que: los edificios de acero no son ni secos ni rígidos. Los edificios de acero pueden hacer obras completamente atractivas y de alta calidad.
Hace un año, cuando se conoció al propietario, él quería que diseñemos una cafetería construida en acero en un área de 127m2. Para la primera etapa, trabajamos muy bien juntos. Sin embargo, durante el proceso de construcción, el contratista no llevó a cabo el trabajo lo suficientemente bien y cambió su forma de pensar acerca del diseño original. Así que se terminó la cooperación, pronto me retiré de ese proyecto. Como esperaba, el proyecto completo no era el mismo que el original y la calidad de los trabajos y las terminaciones fueron muy malos.
Hace más de dos meses, vino de nuevo. Esta vez, me pidió que continuara diseñando una nueva cafetería de acero por $ 48,000. Sin embargo, antes de aceptar su pedido, se dijo: "Por favor, aprueba y sigue mi diseño, de lo contrario, la puerta está justo allí". Y, por supuesto, se disculpó por la última vez y estuvo totalmente de acuerdo con la condición. Esta vez, él quería que diseñara una cafetería al estilo de la vereda vietnamita, lo que significaba que tenía que ser espaciosa y luminosa, y daba la sensación de estar al aire libre mientras estaba en el interior. Sin embargo, la lluvia y la luz solar no pudieron afectar a los clientes