- Área: 650 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Beer Singnoi
-
Proveedores: American Standard, Guardion, Lamptitude, MT aluminium, Smartboard, TOA
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Charan Sanit Wong 82 es una calle estrecha donde los automóviles apenas pueden pasar, tan pequeña que apenas se nota desde la carretera principal. Aquí es donde tiene lugar un experimento sobre la percepción inusual del espacio en el entorno urbano. Las funciones y actividades que ocurren dentro de ese espacio reflejarían sus cualidades y carácter.
Este club de tiro con arco es un edificio de 650 metros cuadrados. Todo el espacio está dividido en dos partes: el frente del edificio sirve como recepción y una oficina, cada una de ellas ubicada en diferentes pisos, mientras que la parte posterior es un campo de tiro con arco con líneas de tiro y objetivos. Excepto por la estructura del edificio, este club de tiro con arco se compone de una serie de diferentes tipos de materiales no permanentes, como paneles de fibra de cemento en paredes rectas y curvas, rocas trituradas en el terreno de tiro y cerca de malla de alambre. Tanto el interior como el exterior están cubiertos por pintura acrílica azul marino, que contrasta con el piso de concreto semibrillante.
La apariencia del edificio refleja un intento de disminuir la fricción, la tensión, la fuerza y sacudir las energías que vuelan por todo el campo de tiro con arco. Las esquinas redondeadas y los planos retorcidos reducen los ángulos agudos al tiempo que crean la fluidez de la unión y la expansión de la forma constructiva. El color llamativo del edificio es la característica más destacada. Rompe la sensación de encerramiento de este terreno de arquería altamente seguro, al transformar su entorno en un sentido de celebración.