Juan Sánchez Gregorini, fotógrafo y estudiante de Arquitectura nos presenta una muestra fotográfica titulada "Tiempo", cuyo concepto cruza la arquitectura y el tiempo. Se trata de una serie de 15 fotografías que entrelaza un doble recorrido simultaneo, el arquitectónico a través de cada imagen por los distintos rincones de Europa; y el temporal, en una superposición arquitectónica creada por el mismo hombre en su desarrollo.
Desde joven, el aspirante a arquitecto vivió una vida nómada, entre movimiento y quietud, echo que lo llevó a comprender las virtudes intrínsecas de estos dos modos complementarios de vida:
Durante los periodos nómadas, me conecto directamente al presente, en un estado de atención constante, y su consecuente acumulación de experiencias. Estos periodos son vividos con gran intensidad hacia el exterior.
Sánchez registra las distintas realidades que atraviesa por medio de la fotografía, también con escritos y dibujos, y es en sus momentos de quietud cuando les da un sentido. En esa ocasión, la serie es un collage temporal donde la arquitectura se manifiesta como un lenguaje de cada época: Una palabra con muchas medidas, una idea con muchas variables.
Esta serie es del Tiempo, y como tal, no es cerrada, pues siempre estará en crecimiento y abierto a la expansión individual o colectiva.