- Área: 120 m²
- Año: 2014
-
Fotografías:Ilya Ivanov
-
Proveedores: Delta Light, Minotti, Skagerak
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa de campo está situado en el distrito de Odintsovo, al oeste de la ciudad de Moscú. Esta casa es un pequeño "pabellón de verano" adecuado para vivir durante todo el año.
Las soluciones constructivas, el marco metálico exterior, que crea la composición del volumen arquitectónico, define la estética general del hogar.
En la planta baja de esta casa de dos niveles, hay un espacio común con una terraza-sala de estar-comedor-cocina-comedor y una chimenea de vidrio de doble cara. La zona pública está rodeada de paredes corredizas de vidrio con vistas al paisaje circundante de la parcela.
En el segundo nivel hay dormitorios, un baño y un solarium abierto. Un techo de vidrio curvo aclara el espacio, brindando más luz del día en las habitaciones del piso superior.
Los árboles que crecen a través del pabellón hacen hincapié en la amabilidad del medio ambiente y la naturalidad de su imagen. Algunas piezas del mobiliario y de la iluminación utilizadas en el proyecto están hechas a medida.