- Área: 2100 m²
- Año: 2015
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Fotografías:Andrés Negorni
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Proveedores: ATLANTIS, FAUNA, GIULIANI, POP INGENIERIA
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El modelo que caracteriza a la cultura de la empresa son los espacios abiertos y flexibles sin distinción de jerarquías para facilitar la comunicación, mejorar el bienestar y la productividad de las personas y generar el mejor clima. El eje conceptual del proyecto se desarrolló en torno a la conectividad de la empresa con sus usuarios.
El uso de formas y materiales calados que evocan redes, mallas y tejidos junto con el empleo de colores vibrantes le dio soporte material al planteo. En concordancia con el modelo establecido por la empresa, las plantas se organizan en open plan y carecen de despachos privados.
Además, independientemente de la jerarquía, todas las posiciones cuentan con idénticos puestos de trabajo y con la misma calidad y modelo de silla. A fin de aprovechar la mayor cantidad de luz natural, los puestos operativos se ubicaron en el perímetro de la planta mientras que los meeting rooms, quiet rooms y salas de reuniones se situaron adyacentes al núcleo, generando de esta manera una circulación interna que da acceso a los locales sanitarios y de servicios.
En el piso 11º se ubicaron la recepción, el data center y el comedor, mientras que en los pisos 10º y 12º se dio cabida a las Salas de Capacitación y los puestos operativos. En ambos niveles las terrazas se aprovecharon a modo de expansión de los coffee corners.