Kai-Uwe Bergmann: 'Bjarke Ingels está consciente de los peligros de la publicidad'

VIΛ 57 West en Nueva York. Image © Nic Lehoux

BIG se vuelve cada día más grande. La carga de proyectos de la oficina danesa se expande cada vez más: desde mediados de 2016 hasta la fecha se han inaugurado seis proyectos y otros siete ya están en construcción. Su crecimiento también ha llevado a la creación de un departamento interno de ingeniería en marzo y BIG IDEAS, el think tank de la firma fundada por Bjarke Ingels en 2005.

En una reciente entrevista con BDC Network, Kai-Uwe Bergmann, Socio Director de BIG y Jefe de Desarrollo de Negocios Globales, discute sobre el próximo traslado de BIG en Nueva York a su nueva sede en el barrio de Dumbo (Brooklyn), en un espacio de 4.830 metros cuadrados (52.000 pies cuadrados) y el cambiante rol del fundador de la oficina, Bjarke Ingels.

Ingels está consciente de los peligros de la publicidad: en un reciente artículo publicado en la Rolling Stone, expresa preocupación que una nota sobre BIG [en el noticiero] "60 Minutes" lo hace ver como un vendedor

Bergmann también opina sobre el rol de Ingels en la oficina:

A pesar de su infatigable paso y compromiso, Ingels sigue involucrado en cada proyecto.

Lee el artículo publicado por BDC Network en este enlace.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Kai-Uwe Bergmann: 'Bjarke Ingels está consciente de los peligros de la publicidad'" 09 jul 2017. ArchDaily México. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/875387/kai-uwe-bergmann-bjarke-ingels-esta-consciente-de-los-peligros-de-la-publicidad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.