Descripción enviada por el equipo del proyecto. La luz natural estuvo en el corazón de este proyecto. Nacida de la necesidad de expandir una propiedad victoriana para una familia en crecimiento, la ambición central era crear un espacio de vida flexible que reflejara un nuevo enfoque al diseño contemporáneo, caracterizado por la luz y la simplicidad.
Líneas de visión minimalistas y texturas sutiles generan una sensación de relajación y armonía, mientras que el vidrio y el pino douglas corren por toda la casa para crear una serie de espacios interconectados que inspiran vida social y flexibilidad. Una escalera de cristal conecta todas las plantas, permitiendo que la luz fluya sin esfuerzo a través de la propiedad, mediante vistas que atraviesan para crear un sentido de espacio y continuidad.
El proyecto implicó una renovación completa de una casa adosada victoriana en el oeste de Londres, e incluyó una extensión de cocina, desván y conversión del sótano. El diseño fue construido dentro de la fachada de una casa victoriana, y trató de modernizar, respetando el exterior y el entorno existente, creando un espacio de vida flexible lleno de luz dentro de los alrededores de una propiedad de época.