Descripción enviada por el equipo del proyecto. La tarea del inversionista era crear un edificio más pequeño en la propiedad - un estudio en el jardín adyacente al edificio existente. Al considerar el concepto del nuevo edificio, fuimos influenciados por la hermosa zona con árboles de pino que le dan un carácter forestal al terreno.
El propio inversionista puso énfasis en la máxima preservación de la vegetación existente desde el inicio del proyecto. Respetuosamente colocamos sutilmente el estudio en la propiedad sin tener que cortar un solo árbol, lo cual parecía una tarea imposible a primera vista.
Desde el principio hemos abordado la propuesta del estudio con sensibilidad, con énfasis en el diseño y detalles individuales. A esto corresponde el direccionamiento del material para la estructura, las fachadas de madera, las ventanas con acristalamiento sin marco y la ejecución del interior.
La mayor parte de los elementos interiores están hechos del mismo material, del cual también se construye la estructura de la casa - paneles de madera maciza de abeto. Las paredes principales se corresponden con muebles incorporados y forman una unidad. Todos los muebles, así como las paredes interiores, están provistos de pintura blanqueada y muebles solitarios y accesorios también seleccionados en tonos suaves, que en conjunto forman una representación abstracta de todo el interior.