-
Arquitectos: Ravit Kaplan, Shevi Loewinger
- Área: 1500 cuadrados
- Año: 2016
-
Fotografías:Chad Mellon
-
Proveedores: Blomberg
Descripción del arquitecto. Como empresario y amante del diseño, estaba buscando un terreno para construir un nuevo hogar de vacaciones moderno que sea totalmente mi propio diseño. Encontré un lote hermoso y soleado en el pequeño pueblo de Guerneville, rodeado de viejas secoyas y con uno gigante en mi patio trasero.
Imaginé la casa desde el principio: debía ser una casa de madera pero con un atractivo muy moderno, techo alto e inclinado, enormes ventanas, sala de estar de espacio abierto.
La casa tiene un espacio principal de vida con enormes ventanas en ambos lados y un techo alto inclinado, que va desde los 13 pies en el frente hasta los 20 pies en la parte trasera, frente al enorme árbol y la montaña. Hay tres dormitorios en el nivel principal.
Una escalera de metal moderno conduce a un hermoso entrepiso en busca del espacio principal y vista hacia la montaña. La casa tiene dos cubiertas grandes, una en la parte trasera que da al patio grande y el enorme árbol, y la otra en el frente, para el cobertizo, mirando una pequeña casa del árbol que construimos para mi hija.
Mi amigo, el Arquitecto Ravit Kaplan, preparó los planes para el permiso. Después de obtener el permiso, me las arreglé para el diseño de interiores y la elección de materiales: cedro para los apartaderos, pisos de hormigón, ventanas Blomberg, cocina de gabinetes Leo Claudio y baños con dramático. Elegí en su mayoría colores neutros y líneas rectas.
Al principio estaba pensando en una casa negra, pero después de ver la belleza del cedro, decidí dejarla natural.
Fue un año lleno de conducción durante varias veces a la semana desde San Francisco hasta Guerneville (en la zona del río de Rusia, 1,5 horas en coche de San Francisco) para gestionar el proyecto. Trabajé con un contratista y trabajadores locales.
No puedo esperar para el próximo proyecto, por lo que estoy planeando trabajar nuevamente con ellos!