'Groep Versluys' es un grupo inmobiliario formado en 1908 que ha construido alrededor de 700 residencias, que van desde villas a proyectos residenciales exclusivos, a lo largo de la costa belga. Una nueva sede con una mirada distinta era necesaria para el proceso futuro de la firma. Las sedes están situadas a lo largo de la carretera entre Brujas y Oostende.
El primer objetivo del proyecto fue construir nuevas oficinas para una sucursal de 'Groep Versluys'. El segundo y principal objetivo de los proyectos consiste en construir un nuevo hito para el grupo inmobiliario. El almacén existente fue renovado y cubierto con una larga caja horizontal y algunos muros verticales de hormigón colocados en puntos estratégicos. La entrada está escondida detrás de las paredes de hormigón. En la planta baja hay dos salas de conferencias, una recepción, un espacio de almacenamiento, una cocina, una sala de almuerzo y un baño.
La primera planta contiene una oficina abierta con las oficinas administrativas, una cocina, una sala de almuerzo y baño. La oficina abierta y el comedor están conectados por medio del espacio exterior a través de una gran terraza que da a la naturaleza.
Los principales materiales utilizados son paneles de aluminio, paredes de hormigón y listones de madera. El edificio crea una interesante interacción con el entorno con el que conecta por medio de sus materiales, pero se destaca por su composición arquitectónica.