- Área: 92 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:James Morris
-
Proveedores: IQ Glass, KLH, Tucker Joinery
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La oficina Adam Knibb Architects fueron contactados para armar una extensión contemporánea para un granero patrimonial de Grado II en Alresford, Hampshire. La Hurdle House tiene una larga historia dentro del pueblo, habiendo sido parte de las ferias de ovejas originales en 1792. Los clientes habían buscado un arquitecto que podría proporcionar una adición contemporánea a la casa, pero aún mantener el respeto por el granero original.
Esta Hurdle House es una supervivencia única de la industria de las ovejas en el condado de Hampshire - una joya de Arqueología Industrial. La Hurdle House de 1835 continuó en uso hasta 1864 cuando una nueva Hurdle House y Campo de Ferias se volvieron necesarios debido a la construcción del ferrocarril de Alton a Winchester.
Hurdle House es un gran granja independiente situada a las afueras del centro de la ciudad de Alresford. La casa, que ocupa la esquina suroeste del sitio, se enfrenta en un eje norte / sur con un jardín delantero / camino de entrada y un extenso jardín trasero con amplias vistas al norte. La casa recibe luz natural durante todo el día y se rodea sólo por los árboles y campos circundantes.
Adam Knibb Architects diseñó el esquema con el objetivo de poner las obras en la naturaleza circundante, proporcionar luz natural, aprovechar las fantásticas vistas y proporcionar un corazón social a la casa y para la familia. Trabajando con el departamento de conservación de Winchester, se acordó que la ventana de la bahía trasera se podría quitar y proporcionar el elemento de enlace a la extensión. Se previó un enlace de vidrio sin marco para tocar ligeramente el edificio existente y conectar lo viejo con lo nuevo.
La extensión se compone de una gran cocina de planta abierta, comedor, asientos informales, y WC y estudio adjunto. Un objetivo principal del proyecto era aumentar la emoción al entrar en la propiedad. El caracter principal del diseño es vincular el movimiento de las áreas públicas a las áreas privadas en forma de elementos diseñados que usan barreras visuales en lugar de bloqueos físicos. La nueva entrada principal conduce directamente a la propuesta, mostrando vistas directamente al jardín. Con grandes aberturas de vidrio, el entorno natural de la propiedad borra los límites en la extensión propuesta.
El revestimiento de madera vertical se ha utilizado para imitar los árboles circundantes y proporcionar un contraste contemporáneo con el edificio existente, esto demuestra claramente que esta obra es "arquitectura de este tiempo".
Como parte de la propuesta de diseño y el encargo, el cliente estaba interesado en minimizar el impacto a la vida familiar con un período de construcción prolongado. Para esto, propusimos el uso de un marco de madera prefabricado fuera de sitio. Nos acercamos a KLH como proveedores de una estructura laminada cruzada (CLT). Tras la coordinación del diseño detallado, los paneles se cortaron con CNC en Austria y se suministraron al sitio en forma de paquete plano. Esto permitió 5 días en el sitio para traer la estructura con una grúa lista para su instalación. Dada la precisión de las máquinas CNC el paquete de acristalamiento podría ser pedidas con anticipación desde los dibujos de computadora para permitir que estos se ajusten la semana siguiente.
Descripción del producto. La madera laminada cruzada formó la base de la estructura para el proyecto. No sólo para hacer más veloz la construcción en el sitio, sino que también se convirtió en rentable y vinculada directamente con la estrategia de concepto de la madera para "imitar los bosques de los alrededores". Permitió que el concepto se ejecutara a través del proyecto. Los paneles planos embalados fueron entregados desde Austria y erigidos en cuestión de días para dar una cáscara súper rápida al proyecto. Con el corte CNC de precisión, las ventanas se pudieron pedir fuera del sitio para ayudar también a reducir el tiempo en el sitio.