Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este es el proyecto de renovación de un antiguo molino de arroz (registro de bienes culturales tangibles / terminado en 1921) en una galería de degustación y exposición de una productora de sake. El edificio del antiguo molino de arroz fue utilizado como almacén durante mucho tiempo y estaba en un estado que se inclinaba hacia el edificio de la instalación vecina. En la planta, el peso del techo se reduce, la inclinación se corrige por medio de recorte, la estructura se refuerza mediante la inserción de una nueva plancha de hierro bajo la viga.
La pared de la plancha de hierro de cuero negro de 12 mm. de espesor es un mueble para exponer la botella de licor al tiempo que aumenta el límite de elasticidad al fijar un marco de costilla de 4,5 mm. de espesor alrededor del vano cuadrado.
Al insertar la placa de hierro reforzado en acero estructural compensado hacia adentro, la pared interior de 100 años de antigüedad se logra mantener intacta. La razón por la que se opta por la plancha de hierro fue porque había una estética herrumbrosa de la misma calidad que el envejecimiento de la pared del tierra, incluso en la piel del hierro.