Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto incluye la construcción de una escuela primaria y la extensión de un jardín infantil. El objetivo es construir una arquitectura contextual, totalmente fusionada en su entorno.
La arquitectura de pabellón se adapta suavemente a su vegetación circundante limitando la huella y preservando los árboles existentes. Además, no existe una barrera física, permitiendo que la vista abarque todo el sitio. Los volúmenes están hechos de bloque de tierra comprimido (CEB), y están cubiertos con techos metálicos ligeros.
La identidad del sitio se preserva manteniendo los edificios existentes en su lugar. Las nuevas construcciones se organizan alrededor de un parque vegetal, siguiendo una "configuración en forma de U". Amplios pasillos al aire libre que conducen a las aulas protegen de la lluvia y la luz solar gracias al gran voladizo del techo. El uso de recursos y materiales locales genera un sutil equilibrio de texturas que le da al lugar una identidad única.