- Área: 1 cuadrados
- Año: 2009
-
Fotografías:Waruna Gomis
-
Proveedores: Guardian Glass, Jat, Metroof
Descripción de los arquitectos. El edificio se posiciona con el fin de crear un inmenso recinto entre el edificio y la naturaleza circundante.
El edificio, de forma lineal, no domina el paisaje y trata de ser una sensible y suave parte de el. Esta forma delgada daña lo menos posible la vegetación, mientras que permite que el sol y la lluvia fertilicen el suelo, minimizando el daño a la ecología.
Al posarse sobre los pilares permite que la brisa enfríe el edificio. Las parrillas de madera usadas en ambos lados de los dormitorios proporcionan ventilación natural y un fino techo metálico con largos aleros, matiza el edificio.
Se reutilizan materiales que habían sido adquiridos antes de diseñar el edificio. Las rejas de acero y la madera se rescataron de una fábrica demolida.
Las cubiertas exteriores son material rescatado de los durmientes de ferrocarril y el resto de la madera fue comprada. Solamente las dos paredes principales son de albañilería, excepto las paredes periféricas de los tocadores.
El edificio se aproxima a través de una larga pasarela al lado de una pared alargada. Al final de la larga pasarela comienza una cubierta de visualización perpendicular a ella. Esta cubierta se atraviesa a través del edificio y se encuentra en el centro del vasto espacio, entre la cordillera y el edificio, permitiendo al usuario experimentarlo plenamente. Esta cubierta es orientada hacia un campo de arroz, una característica significativa de este paisaje.
Mientras que el edificio trata de capturar diferentes vistas desde el comedor y las habitaciones, el extremo a extremo de la cubierta proporciona la dramática experiencia de un espacio definido por la cordillera y el edificio.