![](https://images.adsttc.com/media/images/57c6/70a8/e58e/ce2c/0600/00bb/newsletter/UMBRACULA_(5).jpg?1472622748)
![](https://images.adsttc.com/media/images/57c6/7035/e58e/ceb3/5200/006b/newsletter/UMBRACULA_(1).jpg?1472622633)
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las versiones de piedra de Savi - Costante Uomo (Sabios - Hombre Constante) de 1960 regreso al lugar donde Fausto Melotti les evocó por primera vez en 1936.
![](https://images.adsttc.com/media/images/57c6/7052/e58e/ceb3/5200/006c/medium_jpg/UMBRACULA_(2).jpg?1472622653)
Abrigado por un pabellón inspirado por las sombras de colores de Leonardo en las ramas entrecruzadas de la Sala delle Asse en el castillo, nos llama a ser testigo de una disputa silenciosa sobre el "después": acerca de la contemporánea que se suma a lo que ya existe.
![](https://images.adsttc.com/media/images/57c6/7074/e58e/ceb3/5200/006e/newsletter/UMBRACULA_(23).jpg?1472622698)
Un conflicto, en forma de imágenes, en los patrones de transformación intra, super, sub, y apud para verificar la teoría de Klee: cuando los cuerpos se tocan entre sí, una cierta sed de aventura surge; si no es así, deben mantenerse a distancia, y la distancia debe permanecer armoniosa.
![](https://images.adsttc.com/media/images/57c6/7095/e58e/ceb3/5200/006f/newsletter/UMBRACULA_(4).jpg?1472622730)
Milán y la arquitectura invitan a los visitantes en una aventura intrigante, Después. Debido a que la arquitectura en Milán es contagiosa. Sin embargo, el contagio no trae la enfermedad - sólo una euforia agradable.
![](https://images.adsttc.com/media/images/57c6/7119/e58e/ce2c/0600/00be/newsletter/UMBRACULA_(20).jpg?1472622860)
Soprintendenza Belle Arti e Paesaggio – Milan XXI Milan Triennale 2016