-
Arquitectos: Kariouk Associates; Kariouk Associates
- Año: 2015
-
Proveedores: James Hardie, Vinylguard Newcastle
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Bowerbirds / baʊərbɜrd / componen la familia de aves Ptilonorhynchidae. Ellos son reconocidos por su comportamiento de cortejo único, donde los machos construyen una estructura elaborada en un intento por atraer a su pareja.
Desafío de Diseño:
El reto era diseñar un nuevo hogar con vistas al lago Erie para un cliente que no quiere pagar el costo de una propiedad junto al lago. Por lo tanto, el sitio que adquirió fue un lote muy largo y estrecho cruzando la calle de otras casas y a 2,000 pies de distancia de la orilla del lago. A pesar que el cliente selecionó un sitio menos deseable, requirió un proyecto que sirva como un señuelo para una pareja (un nido de amor por así decirlo, posado en la copa del árbol), completo, con dos dormitorios para dos crías aún no existentes / futuras. Como tal, este nido de amor está dirigido tanto a cortejar y sorprender a un compañero al tiempo que demuestra la planificación familiar adecuada y habilidades de administración del dinero. El desafío que queda involucra los límites establecidos por los estatutos de zonificación municipales que limitan la altura de la casa a un máximo de "dos pisos".
Solución de Diseño:
Estos desafíos se resolvieron mediante el diseño de una primera planta alargada que acomoda todos los espacios públicos, así como los dos dormitorios de los niños y una piscina cubierta y garaje. Mientras tanto, una torre en un segundo piso contiene el dormitorio principal que se levanta 40 pies en las copas, muy por encima de los tejados de los alrededores. Esta configuración proporciona la privacidad deseada, mientras que aprovecha la vista al lago más allá. Por lo tanto, mientras que la ordenanza local de zonificación restringe nuevas viviendas a un límite de altura de dos plantas, el código no afirma que un segundo piso debe ser contiguo a la planta baja ... Las ordenanzas municipales de la región ya han sido re-escritas.
La Misión Bowerbird fue cumplida: las fotografías adjuntas se tomaron dos semanas antes de la boda del cliente, sin embargo, no hay crías a la vista por el momento.