- Área: 7200 m²
- Año: 2014
-
Fotografías:Tim Griffith
Descripción enviada por el equipo del proyecto. UCLA Hitch Commons, el nuevo edificio comunitario en el corazón del proyecto UCLA Hitch Student Residences, ¡es ahora LEED Platino! El edificio alberga una cocina compartida y salas de usos múltiples. UCLA Grand Challenge en la sustentabilidad es una importante iniciativa de toda la universidad, centrada en conseguir un Los Ángeles 100% sustentable en cuanto a energía, agua y biodiversidad hacia el año 2050.
El recientemente renovado Hitch Residencias de Estudiantes, situado en el extremo noroeste del campus, es un complejo de cuatro edificios residenciales de tres pisos organizados en torno a una serie de patios y un nuevo edificio de bienes comunes con instalaciones compartidas y espacios de reunión. El proyecto de renovación fue concebido para hacer frente a las deficiencias de accesibilidad y seguridad, incluyendo un refuerzo sísmico para las estructuras existentes y la inclusión de sistemas de protección contra incendios. El proyecto también proporciona la oportunidad para actualizar la calidad de la imagen y la energía exterior de los edificios, proporcionando una nueva "piel", así como la actualización de los espacios interiores con nuevos acabados. El antiguo edificio comunitario existente fue reemplazado con un nuevo edificio que ofrece funciones de apoyo para la comunidad Hitch y que incluye áreas de estudio, oficinas, lavandería, máquinas expendedoras, y un espacio polivalente que incluye una cocina a la vista.
El sitio del proyecto se re-imagina mediante la utilización de pasarelas inclinadas combinadas con nuevos jardines para mitigar la topografía de ladera existente, que conecta una serie de patios y áreas al aire libre. Las mejoras en las instalaciones del sitio de recreación ayudan a reforzar el sentido de comunidad para los residentes.
Hoy en día, el complejo se ha transformado en un entorno memorable y socialmente dinámico para las futuras generaciones de estudiantes. Cada suite tiene dos dormitorios, un baño y una sala de estar. Además de la actualización, se desarrollaron nuevos espacios recreativos y de patio, además de un nuevo edificio comunitario, que alberga una cocina comunitaria y salas de usos múltiples. El nuevo diseño capitaliza las vistas a las montañas vecinas y el océano, creando un ambiente único y un refugio para los estudiantes dentro del campus urbano.