Descripción de los arquitectos. El nuevo restaurante Paco's Tacos está caracterizado por la colorida cultura mexicana. Fue diseñado por los líderes del diseño y la hospitalidad: Techné Architecture and Interior Design.
La taquería es propiedad de MoVida y forma parte del nuevo centro comercial Eastland, en la plaza del pueblo de Ringwood, una zona característica de restaurantes al aire libre.
El diseño propuesto por Techné, incluye el original, brillante y divertido color amarillo, combinando la estética ya establecida con la autentica sensación de restaurante mexicano. Las influencias del venerado arquitecto mexicano Luis Barragán son evidentes en todo el restaurante, que está diseñado para sentirse como en una plaza al aire libre.
El espacio se ve atractivamente dividido por largos y altos arcos de madera y malla que juegan con el espacio de 200 metros cuadrados. Los bancos de asientos están dispuestos a los largo de la zona del comedor, con diferentes configuraciones para adaptarse en espacios de distinto tamaño.
Tonos rosa, azul y amarillo se han utilizado en cada zona entre los arcos, haciendo referencia a las vibrantes fachadas de colores que se encuentran comúnmente en la arquitectura mexicana.
Jonny Mitchell, diseñador de interiores de Technē dice:
Se utilizó malla reo y una abundancia de color amarillo en el espacio, para relacionar al sitio original de Paco's Tacos, hemos llevado armónicamente la suavidad con el rosa y el azul.
Al igual que con todos nuestros proyectos, hemos colaborado estrechamente con el cliente y el diseño fue dirigido por la oferta de alimentos y la marca original.
En asociación con los arquitectos paisajistas de Ayus Bontanical, especializados en crear ambientes ecológicos, se abrió la oportunidad a maximizar la idea de crear un espacio similar a un jardín.
"Nuestra misión es crear espacios sostenibles que resista la prueba del tiempo, por lo que hemos utilizado materiales muy duraderos sin dejar de hacer el espacio cómodo para los clientes", dice Mitchell.
Toques de diversión, como un proyector de viejas películas mexicanas - reflejan el carácter lúdico del comedor mexicano.