- Año: 2015
-
Fotografías:Jesse Kuroiwa
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situadas en una colina empinada en un bosque de pinos lodgepole, estas cabinas fueron diseñadas como micro dormitorios para la Escuela Outward Bound de Colorado. Las cabinas se asientan ligeramente sobre el paisaje, direccionando las vistas de los espacios privados hacia los árboles, hacia formaciones rocosas y hacia las montañas distantes del Mosquito Range. Las vistas "comunitarias" se dirigen hacia los espacios sociales que se desarrollan a partir de la organización de las cabinas, en relación con cada una. Estos espacios comunitarios se componen de los porches y los espacios negativos que se crean entre las cabinas.
Para satisfacer los requisitos de alojamiento y almacenamiento de los clientes, y para facilitar la terminación de la construcción en tres semanas, las cabinas fueron ideadas como dos elementos separados, una "caja" y un "marco". Los "marcos" actuan como un dispositivo de almacenamiento para el equipo grande de los educadores (bicicletas, esquís, kayaks, etc.) mientras que al mismo tiempo alberga a la "caja" de la cabina y los porches cubiertos. La "caja" cabina prefabricada se apoya en el marco bajo la protección de un "techo de nieve" diseñado para evitar el peso de la nieve de invierno en el techo impermeabilizado. El acero laminado proporciona una fachada ventilada de bajo mantenimiento a la caja. Este revestimiento de acero y las columnas verticales se mezclan con el bosque minimizando el impacto visual de las cabinas. La cinta estructural para el acristalamiento en las ventanas elimina los parteluces y conecta a los ocupantes directamente con las vistas naturales.
El interior de la cabina se revistió de madera CNC'd contrachapada de abedul trayendo calor al interior y evocando un vínculo con los árboles que rodean al sitio. La madera laminada es moldeada específicamente para acomodar mesas, camas y almacenamiento para cada usuario. Las paredes y la madera contrachapada CNC'd fueron prefabricadas en Denver, empaquetadas en camiones y enviadas a Leadville para acortar el cronograma de la construcción.