Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un desarrollador quería diseñar un edificio de oficinas especulativo en el condado de Johnson para atraer empresas de alta tecnología. En marcado contraste con los edificios profesionales de color beige, pequeñas ventanas y abuhardillados que son la norma en esta parte de los suburbios de Kansas City, el edificio de oficinas de dos plantas y 1695 metros cuadrados tiene una planta simple y rectangular, dentro de una estructura de hormigón que cuenta con una envolvente vidriada con un sistema de fachada de metal perforado al exterior que se ajusta cuidadosamente para regular la ganancia de calor durante todo el año.
Al sur, los paneles corren paralelo a las ventanas, retirados en lugares estratégicos (pasillos, entradas) para abrir vistas a través de toda la planta interior. Hacia el este y oeste, los paneles adoptan la forma de rejillas verticales en ángulo, con su separación variada en función de las necesidades de sombreado de los recintos interiores.
El norte es mayormente abierto. Un toldo de estructura de acero cubre la entrada del edificio y da sombra a un patio al aire libre.
La fachada también facilita una conexión visual a una jardinería exterior exuberante. Esto hace un mejor ambiente de trabajo y, como han demostrado los estudios, mayor rapidez y una mayor productividad de los trabajadores de oficina.